Utec - Revista Enlaces / Quiénes somos

Quiénes somos

enlaces es la revista digital de negocios de la Universidad Tecnológica de El Salvador, con una propuesta de valor única para sus lectores, cuyo contenido es preparado por un equipo de expertos en los temas que se exponen. Nació en 2006 como una apuesta por ser un medio informativo de negocios, relevante, de vanguardia y con alto valor para la sociedad salvadoreña, con dos objetivos principales: informar y compartir las buenas prácticas del mundo empresarial. Su contenido ha sido diverso y dinámico a lo largo de su existencia. Hasta marzo de 2022, este se distribuía entre las secciones Editorial, Opinión, Quehacer empresarial, Especial, Actualidad, Medio ambiente, Film for Business y Termómetro socioeconómico. A esta fecha, se han publicado 62 ediciones.

A partir de septiembre de 2022, enlaces hará un cambio radical, convirtiéndose en un canal de comunicación multimedia con orientación cien por ciento digital, definiendo como su principal propuesta de valor el ser un medio integral, dinámico, flexible y de vanguardia, creando para ello contenido pertinente y de alto valor para nuestras comunidades.

Quiénes leen la revista enlaces

El porcentaje del género de los lectores de enlaces es de 59,6 femenino y 40,4 masculino. Su contenido es producido mensualmente. En general, el especial de diciembre está dedicado a temas relacionados con el mercadeo y al Utec Top Brand Award, un reconocimiento de alto prestigio único en el país, que reconoce a las marcas preferidas por la población salvadoreña en distintos rubros.

Hasta 2019 mantuvimos una propuesta de circulación del 70 % impresa y 30 % digital, proceso en el que veníamos trabajando desde 2016 para convertirnos en una revista con mayor contenido digital. Para 2022, enlaces se ha convertido en un canal de comunicación digital multimedia; esto, acorde con los gustos y las preferencias de nuestros lectores. Contamos además con un boletín con distribución directa a diversas bases de lectores.

Nuestro alcance

enlaces tiene como principal público lector a empresarios, gerentes, líderes de opinión y estudiantes universitarios de pregrado y maestría, entre otros.

• Segmento
    Cantidad aproximada
  • Empresarios, gerentes, líderes de opinión
  • Estudiantes universitarios de pregrado