IMPORTANTE

  • Es su responsabilidad presentar en el momento de su inscripción la documentación solicitada por la Universidad Tecnológica de El Salvador.
  • Como alumno de la universidad tiene el compromiso de dar uso adecuado a los bienes de la institución y cumplir con los reglamentos de la misma.
  • La universidad no hará devolución de pagos efectuados, cuando el motivo de la devolución sea responsabilidad del estudiante.
  • Procederá la devolución solamente si la universidad tiene responsabilidad en ello. La Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado se reserva el derecho de cerrar el curso si no se cumple el cupo mínimo establecido.
  • Para extranjeros presentar la documentación autorizada por el Ministerio de Educación y el permiso de residente temporal.

tipo de ingreso

datos personales

*Campos obligatorios

en caso de emergencia

datos académicos

*Campos obligatorios

datos laborales

documentos
(según programa académico)



*Documentos obligatorios - ímagenes con un peso máximo de 2MB

NOTA:

  • La Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado se reserva el derecho de permitir el ingreso al proceso de graduación, si al terminar el programa el estudiante tiene cuotas pendientes de cancelar o no ha presentado la documentación requerida.
  • La universidad se reserva el derecho de hacer ajustes a los aranceles a conveniencia.

carta de compromiso del estudiante

Yo, , de años de edad, , del domicilio de , titular del documento único de identidad número: por medio del presente documento me comprometo:

I. A conocer, respetar y observar la normativa interna de la Universidad Tecnológica de El Salvador que rige mis derechos, obligaciones y deberes como estudiante.
II. A cumplir con las disposiciones, lineamientos o procedimientos de carácter metodológico que la universidad implante, que estén debidamente informados o autorizados por las autoridades competentes.
III. En caso de conflicto, reclamo o petición, seguir las instancias que determina la normativa de la universidad, haciéndolo de forma respetuosa, ya sea verbal o por escrito.
He leído y comprendido el contenido del presente documento, y para constancia, firmo la presente en San Salvador,
el día de , de
IV. Me comprometo a entregar la documentacián a tiempo y en el plazo establecido.
V. A superar cualquier deficiencia académica, de no cumplir con el perfil para el programa a inscribir; por lo que, luego de la asesoría que se me ha brindado, desligo a la Universidad Tecnológica de El Salvador de los resultados y estoy consciente que NO HABRA DEVOLUCION DE DINERO, por los costos en que incurra.

¡solicitud de inscripción
completada con éxito!