N° 19,, mayo 2022 - San Salvador

Microsoft To Do, la app perfecta para organizar trabajos en grupo

Tecno Tips mayo / 2022

Hoy te mostramos una app de Microsoft que hará más fácil tu organización a la hora de coordinar tus tareas individuales o en grupo, a la que también puedes agregar tus tareas desde Outlook.

 

Microsoft To Do te permite apuntar tus tareas para después completarlas. A estas tareas puedes ponerles fechas de vencimiento, agregar nuevos archivos, descripciones, recordatorios y personalizarlas como más te guste.

 

Además, una de las funciones más interesantes es “Mi día”, ya que en esta sección puedes agendar las tareas que debes realizar en tu día y priorizar aquellas que debas hacer a tiempo. Esta app es ideal cuando te resulte difícil organizarte y prefieras los dispositivos electrónicos para tener todo más a mano. Puedes descargar Microsoft To Do desde tu smartphone.

Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

En el calendario mayo 2022

Las clases del ciclo 01-2022 están por finalizar, así le damos paso a las inscripciones de interciclo 03-2022, que se desarrollarán del 4 al 10 de junio, en horario de 6:00 a 10:00 p. m.

Leer más
Información Utec mayo 2022

La Utec llevó a cabo la 77 promoción de graduaciones, en la que graduandos de distintas carreras se presentaron para recibir su título por parte de las distinguidas autoridades académicas.

Leer más
Principios y valores mayo 2022

La dedicación se refiere al esfuerzo que hace y al tiempo que dedica una persona

Leer más
Compartir

Comentarios