N° 24,, julio 2022 - San Salvador

Qué es getAbstract

GetAbstract julio / 2022

Es la plataforma de contenido que selecciona, califica y resume los principales libros, artículos y videoconferencias, en cinco o menos páginas, para poder leerlas en solo 10 minutos, ofreciendo más de 22.000 resúmenes en audio y texto en áreas como liderazgo, finanzas, innovación, salud, ciencia, tecnología y muchas más.

 

En la actualidad, getAbstract es líder mundial en conocimiento comprimido. Y, como institución educativa, nos hemos aliado para darte un beneficio adicional a tu formación. Así que te invitamos a utilizarla para tu desarrollo profesional, pues cada resumen de las obras incluye: rating, reseña, ideas fundamentales, resumen completo, citas importantes, biografía del autor y un enlace a la fuente original del contenido.

 

Accede a tu cuenta siguiendo estos pasos:

 

1. Visita https://www.getabstract.com/signup/utecsv

2. Ingresa tu e-mail de la Utec

3. Da clic en ¡Comenzar!

 

Lee o escucha resúmenes en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Recuerda que esta plataforma la puedes usar desde cualquier dispositivo móvil, descargando la app gratuita de getAbstract.

Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

Principios y valores julio 2022

La empatía es el sentimiento o la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Leer más
GetAbstract julio 2022

Es la plataforma de contenido que selecciona, califica y resume los principales libros, artículos y videoconferencias, en cinco o menos páginas, para poder leerlas en solo 10 minutos, ofreciendo más de 22.000 resúmenes en audio y texto en áreas como liderazgo, finanzas, innovación, salud, ciencia, tecnol

Leer más
Tecno Tips julio 2022

Sabemos que la vida del estudiante tiene sus retos y más cuando hay tanta información que guardar para aprender. Es por eso que Mega es una buenísima opción para ti, porque te brinda 50 GB gratis con el sencillo paso de registrarte con ellos.

Leer más
Compartir

Comentarios