N° 24,, julio 2022 - San Salvador

Conversatorio: Casos de éxito, finalistas del programa TIC Américas 2021

Ampliando conocimientos julio / 2022

El TIC Americas es un programa hemisférico desarrollado por el YABT/OEA desde el 2007, se ha consolidado como programa pionero que apoya y acelera las iniciativas de negocios, sociales y sostenibles de emprendedores alrededor del continente.

 

Es por ello que el Lab Utec Núcleo presentó un conversatorio con dos de los participantes de ese programa, quienes hablaron sobre ser emprendedoras de innovación social, María del Mar Jaramillo, CEO de la fundación Soy Oportunidad, de Colombia, y Araceli Luna, fundadora y directora de Killa vive verde, de Perú.

 

Si te interesa saber más sobre los negocios innovadores y amigables con el medio ambiente de las dos ganadoras de este programa, puedes ver el conversatorio por YouTube.

Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

Principios y valores julio 2022

La empatía es el sentimiento o la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Leer más
3D LAB julio 2022

El corte láser 2D es una tecnología que utiliza un láser para cortar materiales, en especial madera, acrílicos y cuero, normalmente para aplicaciones de fabricación industrial.

Leer más
En el calendario julio 2022

Te invitamos a mantenerte pendiente de las indicaciones de tus docentes, sobre la reprogramación de las actividades programadas para este día, lunes 4 de julio.

Leer más
Compartir

Comentarios