N° 24,, julio 2022 - San Salvador

Corte láser 2D

3D LAB julio / 2022

El corte láser 2D es una tecnología que utiliza un láser para cortar materiales, en especial madera, acrílicos y cuero, normalmente para aplicaciones de fabricación industrial.

 

En el 3DLAB contamos con equipo de corte láser, de tecnología Trotec, cuya radiación es impulsada por un tubo de gas CO2 que permite bordes de corte lisos, libres de microrebabas, minimizando así el trabajo manual de acabados.

 

La Trotec Speedy 360 —equipo de corte láser de última generación— tiene un área de trabajo de 850 x 550 mm; se puede llegar a cortar espesores de materiales con un máximo de 6 mm sin problema, ya sea acrílicos o maderas. (Es importante recalcar que en este tipo de máquina no se puede cortar metal ni PVC).

 

Las variedades de formas y cortes que este proceso de valor agregado puede darle a sus productos hace que estos puedan adaptarse a cualquier tipo de proyectos, tanto de estudiantes Utec, como para el público en general.  

Corte 2D en madera
Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

En el calendario julio 2022

Te invitamos a mantenerte pendiente de las indicaciones de tus docentes, sobre la reprogramación de las actividades programadas para este día, lunes 4 de julio.

Leer más
GetAbstract julio 2022

Es la plataforma de contenido que selecciona, califica y resume los principales libros, artículos y videoconferencias, en cinco o menos páginas, para poder leerlas en solo 10 minutos, ofreciendo más de 22.000 resúmenes en audio y texto en áreas como liderazgo, finanzas, innovación, salud, ciencia, tecnol

Leer más
Tecno Tips julio 2022

Sabemos que la vida del estudiante tiene sus retos y más cuando hay tanta información que guardar para aprender. Es por eso que Mega es una buenísima opción para ti, porque te brinda 50 GB gratis con el sencillo paso de registrarte con ellos.

Leer más
Compartir

Comentarios