N° 25,, julio 2022 - San Salvador

La Utec dona libros a su Red de Centros de Educación Media

Información Utec julio / 2022

Producto de las relaciones de cooperación entre la Utec y la Asociación de Colegios Privados de El Salvador, y en el marco del desayuno anual con la Red de Centros de Educación Media Utec, se realizó la donación de más de 768 libros a diferentes instituciones, entre ellas el colegio Luis Alonso Aparicio, ubicado en el municipio de Aguilares, y el Liceo Cristiano, de San Benito.

 

Este tipo de iniciativas ayuda a potenciar el proceso formativo de los estudiantes de primer, segundo, tercer ciclo y bachillerato de las más de 130 instituciones públicas y privadas que forman la red. En ese sentido, estudiantes y docentes son beneficiados permanentemente con actividades académicas, ferias de logros, jornadas culturales y deportivas.

 

Algunos de los ejemplares de los libros donados por la Utec.
El rector Utec, Dr. Nelson Zárate, durante la reunión con los directores de la Red de Centros de Educación Media Utec.
Autoridades Utec junto a los directores de la Red de Centros de Educación Media, durante la donación de libros.
Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

En el calendario julio 2022

Con nuestro interciclo en marcha, y debido a las pausas por los eventos climáticos que tuvimos la semana pasada, les informamos sobre la reprogramación de la cuarta y quinta evaluación.

 

 

Leer más
Ampliando conocimientos julio 2022

El trastorno del desarrollo asociado con un patrón continuo de falta de atención, de hiperactividad y de impulsividad se conoce como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, que comienza en la niñez y puede continuar hasta la adolescencia e incluso la edad adulta, y puede perjudicar tanto la

Leer más
GetAbstract julio 2022

getAbstract es una plataforma de contenido comprimido que se encarga de seleccionar, calificar y resumir los principales libros, artículos, videoconferencias, etc., para que los usuarios puedan leerlos y asimilarlos en solo diez minutos.

Leer más
Compartir

Comentarios