N° 25,, julio 2022 - San Salvador

Seminario web: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad 

Ampliando conocimientos julio / 2022

El trastorno del desarrollo asociado con un patrón continuo de falta de atención, de hiperactividad y de impulsividad se conoce como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, que comienza en la niñez y puede continuar hasta la adolescencia e incluso la edad adulta, y puede perjudicar tanto las relaciones sociales como el rendimiento laboral y escolar. Uno de los principales síntomas es la falta de atención, aunque este puede variar dependiendo de la persona.

 

Por ello queremos invitarte a que seas parte de este seminario web, que se llevará a cabo este viernes 29 de julio a partir de las 9:30 a. m.

 

Para más información, puedes escribir a direcciondeproyeccionsocial@utec.edu.sv.

Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

Ampliando conocimientos julio 2022

El trastorno del desarrollo asociado con un patrón continuo de falta de atención, de hiperactividad y de impulsividad se conoce como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, que comienza en la niñez y puede continuar hasta la adolescencia e incluso la edad adulta, y puede perjudicar tanto la

Leer más
Tecno Tips julio 2022

Freepik es un buscador donde puedes encontrar más de 10 millones de recursos gráficos de alta calidad como fotos, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD, que te ayudarán a conseguir exactamente los proyectos creativos que necesitas.

Leer más
3D LAB julio 2022

El grabado con láser es la técnica que se utiliza tanto para grabar un objeto o una superficie como para cortarlos.

Leer más
Compartir

Comentarios