N° 25,, julio 2022 - San Salvador

Cuarto examen parcial

En el calendario julio / 2022

Con nuestro interciclo en marcha, y debido a las pausas por los eventos climáticos que tuvimos la semana pasada, les informamos sobre las reprogramaciones de clases y fechas de evaluaciones.

  1. Se mantienen las fechas de las evaluaciones pendientes:
  • Cuarta evaluación ordinaria: viernes 15 de julio 2022.
  • Quinta evaluación ordinaria: viernes 22 de julio 2022.
  1. Las reposiciones de clases suspendidas, continúan el domingo 17 de julio, para más información al respecto, contacta a tu docente.

Esperamos que te prepares adecuadamente y obtengas los mejores resultados.

Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

Tecno Tips julio 2022

Freepik es un buscador donde puedes encontrar más de 10 millones de recursos gráficos de alta calidad como fotos, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD, que te ayudarán a conseguir exactamente los proyectos creativos que necesitas.

Leer más
Información Utec julio 2022

Producto de las relaciones de cooperación entre la Utec y la Asociación de Colegios Privados de El Salvador, y en el marco del desayuno anual con la Red de Centros de Educación Media Utec, se realizó la donación de más de 768 libros a diferentes instituciones

Leer más
En el calendario julio 2022

Con nuestro interciclo en marcha, y debido a las pausas por los eventos climáticos que tuvimos la semana pasada, les informamos sobre la reprogramación de la cuarta y quinta evaluación.

 

 

Leer más
Compartir

Comentarios