N° 37,, octubre 2022 - San Salvador

Invitación al programa Liderazgo Innovador

Información Utec octubre / 2022

Te presentamos el programa Liderazgo Innovador —LiderIn sexta edición—, en el que podrás participar y formarte en liderazgo. Este es impulsado por la delegación salvadoreña de becarios del programa de intercambio de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, 2016, mediante el Instituto de Estudio de los Estados Unidos (SUSI, por sus siglas en inglés).

 

LiderIn es un programa de liderazgo para jóvenes salvadoreños que trabajan en instituciones y organizaciones que lideran proyectos sociales en todo el país. El programa se impartirá de forma híbrida: jornadas virtuales los sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m.; y presenciales los sábados, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. El programa iniciará el 26 de noviembre del presente y finalizará el 11 de febrero del 2023.

 

Para poder aplicar a este programa, debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Tener entre 18 y 25 años.
  • Ser un ciudadano comprometido con al menos una organización fuera de tu entorno estudiantil o laboral, que tenga un enfoque social.
  • Pertenecer a clubes estudiantiles donde hayas ejercido el papel de líder.
  • Ser joven interesado en el desarrollo y avance del país.

 

Para mayor información, escribe a la página de Facebook de LiderIn o al correo liderin.ca@gmail.com.

Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

Principios y valores octubre 2022

El valor de la disciplina se logra procurando el orden y la eficiencia en cada una de las acciones que hacemos, alcanzando los mejores resultados posibles, producto de la práctica y de nuestros conocimientos.

Leer más
Información Utec octubre 2022

Te presentamos el programa Liderazgo Innovador —LiderIn sexta edición—, en el que podrás participar y formarte en liderazgo.

Leer más
En el calendario octubre 2022

Es normal encontrarse con imprevistos que te impidan realizar normalmente tus parciales, pero no te preocupes, siempre hay una opción para no perder tu nota y continuar con el ciclo con éxito.

Leer más
Compartir

Comentarios