N° 20, febrero 2024 - San Salvador
La Universidad Tecnológica de El Salvador, Utec, con el propósito de sumar alianzas académicas, llevó a cabo el desayuno anual con la Red de Instituciones de Educación Media, en el que se presentaron los resultados de las Pruebas de Orientación Vocacional 2023. También se dieron a conocer los beneficios que se obtienen de formar parte de esta red.
Por otro lado, se desarrolló la ponencia Rompiendo paradigmas, que busca una transformación digital en el sistema educativo. Autoridades de la Utec, directores y subdirectores de instituciones públicas y privadas estuvieron presentes en el evento, organizado para fortalecer las relaciones entre las instituciones, velando siempre por la educación.
En este espacio te presentaremos fotografías de nuestra comunidad Utec en el campus.
Hoy te recomendamos el libro La visión del mundo del economista y la búsqueda del bienestar, del autor Steven E. Rhoads.
El proceso de exportar e importar es indispensable para acceder a mejores recursos que generen efectos positivos en la economía de un país.