N° 21, marzo 2024 - San Salvador
Si eres estudiante activo de la Utec y aún no has completado tus horas sociales, nos complace ofrecerte opciones en las que podrás realizarlas y, lo más importante, ampliar tus conocimientos en el mundo del protocolo. Es por ello que te invitamos a formar parte de este programa, donde podrás asistir a diversos eventos en horarios en los cuales podrás presentarte y al final del ciclo recibir horas sociales por cada cobertura.
Está dirigido a estudiantes de Relaciones Públicas, Comunicaciones, Mercadeo o carreras afines. También, debes tener disponibilidad de tiempo, buena actitud y presentación, ser responsable y puntual, etc.
¡Sé parte de nuestro protocolo!
Para más información, llama al 2275-8888, o envía un correo a rosa.ramirez@utec.edu.sv.
Tecno Tips marzo 2024
TED es una aplicación en la que podrás ver conferencias inspiradoras de gente buenísima que exponen temas para reflexionar y aprender.
GetAbstract marzo 2024
Hoy te recomendamos el libro El empleado es el rey, de la autora Silvia Forés.
Principios y valores marzo 2024
Consiste en mantener el respeto y la aceptación con los demás, ya sea por su manera de expresarse o por la cultura que como seres humanos tenemos.