JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 19, mayo 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

“La fuerza y el crecimiento vienen

solo a través del esfuerzo y la lucha continua”.

Napoleón Hill

Información Utec

Nuevos profesionales Utec

La Utec llevó a cabo la 77 promoción de graduaciones, en la que graduandos de distintas carreras se presentaron para recibir su título por parte de las distinguidas autoridades académicas.

  Más »
En el calendario

Interciclo 03-2022

Las clases del ciclo 01-2022 están por finalizar, así le damos paso a las inscripciones de interciclo 03-2022, que se desarrollarán del 4 al 10 de junio, en horario de 6:00 a 10:00 p. m.

  Más »
Ampliando conocimientos

Seminario web “Tecnología en el emprendimiento”

En la actualidad, la tecnología forma parte de nuestro día a día, pues se ha convertido en un medio para realizar diversas transacciones, estudios, compras, negocios, entre otras actividades.

  Más »
Tecno Tips

Microsoft To Do, la app perfecta para organizar trabajos en grupo

Hoy te mostramos una app de Microsoft que hará más fácil tu organización a la hora de coordinar tus tareas individuales o en grupo, a la que también puedes agregar tus tareas desde Outlook.

  Más »
3D LAB

Impresión 3D

La impresión 3D, también llamada manufactura por adición, es un grupo de tecnologías para fabricación capaz de crear objetos tridimensionales, físicos, mediante un proceso que va colocando capas sucesivas de un determinado material a partir de un modelo digital. 

  Más »
Principios y valores

Dedicación

La dedicación se refiere al esfuerzo que hace y al tiempo que dedica una persona

  Más »