Quehacer empresarial

Izelso Consultores: “Mujeres que inspiran al mundo”
Marzo / 2023 Quehacer empresarial

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la empresa Izelso Consultores lo conmemora con una conferencia por el importante papel que desempeña la mujer en la sociedad y en el ámbito corporativo, reconociendo el empoderamiento financiero, la autoestima y otros temas que engloban a la mujer.

La conferencia contaró con ponentes internacionales que presentan temas como “Potencia tu poder interior y la autoestima”, “Aprende a bailar con el cambio” y “Mujer e independencia financiera”, que denotan la importancia de la participación de la mujer en muchos aspectos de la vida, especialmente en el ámbito de las finanzas.

Workertech como herramienta de protección y seguridad para los trabajadores independientes.

Tras lo ocurrido durante la pandemia por la COVID-19, muchos salvadoreños se vieron obligados a buscar nuevas formas de generar ingresos debido a la pérdida de muchos empleos por la difícil situación que se afrontaba. Algunos pusieron en marcha proyectos que tenían en mente y otros utilizaron sus recursos para invertirlos y generar ingresos.

Ante esta situación, la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicación, con el apoyo de BID LAB, lanzó en 2022 el desafío para empresas emergentes denominado “Workertech en El Salvador”, con el que espera beneficiar a cerca de 15.000 trabajadores independientes del país, siendo el 40 % mujeres con propuestas que promuevan la productividad y el desarrollo profesional, las herramientas administrativas, los servicios financieros, entre otros, que generen mayor beneficio a los emprendedores.

Banco Industrial renueva su imagen

Banco Industrial (BI), una entidad financiera muy reconocida en el país, avanza junto con los cambios a los que las empresas deben adaptarse, con una nueva imagen, la cual representa el avance de la entidad financiera en la prestación de sus servicios y la integración al mundo de las transacciones virtuales.

El cambio de imagen va más allá de ser atractiva a la vista, refleja el dinamismo de la entidad, el constante cambio y el aspecto tecnológico con el fin de establecer relaciones duraderas con cada uno de sus clientes mediante lo que denominan una banca más humana.

De acuerdo con la marca, cada detalle en el nuevo logo significa lo que es, ha conseguido y quiere lograr. Cada cliente se sentirá más identificado, pues con esto busca brindarle soluciones en la palma de su mano con dar solo clic, estando siempre a la vanguardia de los cambios que les permitan brindar servicios de calidad a y representen mayor beneficio para sus clientes.