M谩s sobre 驴Qu茅 es el CIOPS?

La cobertura de las investigaciones alcanza a los 14 departamentos y 90 municipios de El Salvador, distribuidos por zonas. En estos 90 municipios se concentra el 70% de la poblaci贸n. En las investigaciones se desplazan aproximadamente 118 personas para cubrir una muestra de entre 1,200 a 2,100 sujetos.

Otro de los componentes que le da mucha credibilidad a nuestras investigaciones es el personal ejecutivo que tiene a su cargo la administraci贸n y ejecuci贸n de cada uno de los proyectos. En este personal se cuenta con: vicerrectores, directores de unidades y personal especializado que el CIOPS contrata para el an谩lisis e interpretaci贸n de algunos resultados. El CIOPS forma parte de WAPOR (Asociaci贸n Mundial de Instituciones de la Opini贸n P煤blica) desde 1993 tambi茅n de ESOMAR, desde 1995.

Estructura Organizativa
Rector: Dr. Nelson Z谩rate
Director General: Dr. Nelson Z谩rate
Director Ejecutivo: Ing. Francisco Armando Zepeda.

Comit茅 T茅cnico: el comit茅 t茅cnico es un grupo asesor que lo conforman diferentes funcionarios, investigadores, profesores, personal t茅cnico de la universidad que, de acuerdo a las caracter铆sticas del proyecto o investigaci贸n, se re煤nen para definir o analizar las condiciones que definir谩n el perfil del trabajo, y tambi茅n para discutir los resultados que conformar谩n el informe final.