Boletín semanal para estudiantes Utec

N° 19, febrero 2024 - San Salvador

Nuestras notas

Información Utec febrero 2024

Felicitamos a nuestros estudiantes que participaron demostrando que la comunidad Utec está formada por jóvenes decididos, capacitados y líderes.

Ver detalles
Nuestra Comunidad febrero 2024

En este espacio te presentaremos fotografías de nuestra comunidad Utec en el campus.

Ver detalles
En el calendario febrero 2024

Estudiante Utec, queremos recordarte la importancia de estar atento a la fecha de las evaluaciones. ¡A poner a prueba tus conocimientos!

Leer más
Ampliando conocimientos febrero 2024

Si aprender un nuevo idioma está en tu lista de deseos, el Instituto Rey Sejong San Salvador, te invita a participar en los cursos de coreanos que están por iniciar.

Leer más
GetAbstract febrero 2024

Hoy te recomendamos el libro La economía de la alimentación sostenible, editado por la economista Nicoletta Batini, en el que ofrece un estudio exhaustivo de los retos a los que se enfrentan políticos y científicos cuando buscan reformas en el sector agroalimentario.

Leer más
Tecno Tips febrero 2024

Es una aplicación gratuita para aprender de sobre cualquier tema y en cualquier lugar. Quizizz, diseñada para preparar cuestionarios.

 

Leer más
Principios y valores febrero 2024

Este valor juega un papel destacado en la vida cotidiana. La amistad se basa en construir y mantener relaciones afectivas con los demás, que se forjan a través del respeto, la empatía, la confianza y el apoyo mutuo.

Leer más

Consulta boletines anteriores
Quieres consultar alguna noticia relevante pasada.
Explora aquí

Recibe tu boletín
informativo UTEC
Sigue de la trayectoria del día a día de la universidad y mantén tu información actualizada