Servicios

El CIOPS realiza diferentes estudios e investigaciones que le permiten competir con diferentes empresas en todo el país. Entre los servicios que caracterizan nuestra labor se brindan los siguientes:

ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA. Este tipo de encuesta tiene como finalidad conocer la opinión que tienen las personas sobre diferentes aspectos, tendencias, productos, situaciones políticas, preferencias electorales, delincuencia, entre otros, que sirve para hacer un análisis que permita obtener índices como un marco de referencia de la opinión generalizada del pueblo.

INVESTIGACIONES DE MERCADO. El CIOPS posee la infraestructura necesaria para poder cubrir una investigación mercadológica que sirva como base para el lanzamiento de productos nuevos o, a su vez, la modificación de los ya existentes.

ASESORÍAS Y CAPACITACIONES. El CIOPS llega a las empresas, ofreciendo sus servicios de consultoría o asesoría en cuanto a la gestión empresarial, informática, procesos de producción y todo lo relacionado con el desarrollo funcional de las empresas, brindando capacitaciones que van desde la evaluación básica de un personal hasta cursos de excelencia gerencial.

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC