Inauguración del diplomado: Juventud - Líderes para la Acción Social

La Universidad Tecnológica de El Salvador, UTEC, en alianza con el Programa FORTAS de FUSADES, inauguró el diplomado "Juventud: Líderes para la Acción Social", un proceso formativo diseñado para fortalecer las competencias personales, el liderazgo reflexivo y la capacidad de planificación de iniciativas sociales en los estudiantes.

En la apertura, el licenciado William Géliz, Director de Proyección Social de la UTEC, resaltó el compromiso de la universidad con la formación integral y el impacto positivo en las comunidades. Asimismo, el maestro Julio Nájera, coordinador de Desarrollo Humano del Programa FORTAS, detalló la estructura del programa y destacó que contempla cinco sesiones virtuales seguidas de una fase de asesoría e implementación de proyectos sociales digitales.

También se desarrolló el tema "Liderazgo: del autoconocimiento al propósito personal", en el que los participantes realizaron dinámicas colaborativas, test de personalidad y análisis FODA.

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC