RESULTADOS DE LA ENCUESTA LXIII DE OPINIÓN PÚBLICA 22, 23, 24 de septiembre de 2017

La Universidad Tecnológica de El Salvador a través del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS), realizó durante los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2017 su encuesta número 66, con el objetivo de establecer un panorama sobre la situación política, económica y social del país y además evaluar el ánimo de la población frente a la próxima contienda electoral. Se desarrolló una encuesta de opinión en 90 municipios de los 14 departamentos del país, con una muestra total de 2,512 boletas que incluyen una sobre muestra de 400 boletas para el municipio de San Salvador. La muestra fue distribuida de acuerdo al peso poblacional de cada departamento y esta se distribuyó en los municipios más representativos en población de cada departamento.