Emprendimiento

Hotel Boutique Amatechan, una experiencia natural
Enero / 2023 Emprendimiento

El Salvador se caracteriza en el mundo por sus tradiciones, platillos típicos, el calor y cariño de su gente y, por supuesto, por ofrecer a los turistas locales y extranjeros un abanico de posibilidades de sano esparcimiento, donde la diversión y la aventura no pueden faltar.

Uno de los atractivos turísticos que sobresale en nuestro país es Los Planes de Renderos, caracterizado por las áreas verdes, el clima fresco y las vistas espectaculares, y, además, poder degustar nuestros platos exquisitos y típicos.

Por ello, para estas vacaciones de fin de año, Revista enlaces le presenta un espacio cercano a la ciudad y ecológico, en el que puedas relajarte rodeado de la naturaleza: Hotel Boutique Amatechan.

El hotel rodeado hermosos paisajes que conectan a los visitantes con la naturaleza. Está ubicado cerca de otros sitios turísticos que hacen mucho más placentera su visita, ya que podrá dar una caminata por la Puerta del Diablo, el Mirador de Los Planes de Renderos y el puerto de La Libertad.

Las instalaciones cuentan con cuatro suites en las que podrá disfrutar de la, comodidad, la exclusividad cultural y sobre todo de tranquilidad. Sus habitaciones tienen amplias ventanas que permiten que se pueda contemplar y disfrutar un amplio paisaje; y no solo eso, el ambiente de cada habitación está dedicado a artistas plásticos salvadoreños, lo que permite conocer su talento y obra. A continuación, te presentamos las más destacadas.

Suite Amatechan

Su área es de 90 m2, con vistas al jardín Chinchontepec; tiene tres habitaciones, cada una con sala, comedor y cocina, y su propio baño; la habitación principal tiene un baño más amplio con jacuzzi; pueden alojarse hasta seis personas. También cuentan con aire acondicionado, conexión a internet, Smart TV, entre otras ventajas.

Suite Stardard Deluxe

Una habitación de 31 m2, con techo alto que permite conectar con el exterior a través de un amplio ventanal, por el cual se aprecia el paisaje La cama es King size con cabecero de madera, y hay un tocador con silla de maquillaje, ideal para novias que desean arreglarse el día de su boda. Tiene, además, instalaciones de aire acondicionado, conexión a internet y Smart TV.

Cada una de las suites cuenta con amenidades y servicios complementarios, entre los que destacan: pantuflas y bata de baño, sabanas de algodón, servicio de lavado y secado, habitaciones para no fumadores, periódico en el lobby, frutas tropicales de bienvenida.

Hotel Boutique Amatechan ofrece un entorno espectacular para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, en especial en esta época decembrina en las que las reuniones o fiestas corporativas no pueden faltar. Para los eventos, dispone de dos salones con capacidad de hasta 220 personas, y de amplias terrazas y jardines con capacidad de hasta 400 personas; espacios mágicos para celebrar momentos inolvidables.

Es importante resaltar que próximamente Amatechan estará abriendo un espacio de restaurante y café, para aquellos turistas que desean disfrutar de momentos tranquilos contemplando la riqueza natural que ofrece Los Planes de Renderos.

Recuerde que puede contactarte con Amatechan mediante Facebook e Instagram, por los teléfonos +503 2212 6510 o 7786 9769, escribiendo a info@hotelamatechan.com ¡No se quede sin disfrutar este extraordinario espacio!