Inglés Español

PORTAL EDUCATIVO

International Congress:
Education and Knowledge (ICON-edu 2022)
nace como ágora en la que reflexionar, analizar, exponer, debatir y
compartir temas de interés sobre la educación en cualquiera de
las ramas del conocimiento.

La abreviatura ICON corresponde, en inglés, a International y Congress; también su traducción al español, a lo que sumamos conocimiento. A ello, se añade edu, que hace referencia a educación.

En la misma línea, ICON-edu va de la mano de ICON-huma, el International Congress: Humanities and Knowledge (ICON-huma 2022) se trata de congresos paralelos, uno referido a educación y otro referido a humanidades. En ambos, desde la investigación, tanto empírica como teórica, se pretende contribuir a la construcción del conocimiento entre los participantes provenientes de los respectivos países.

En definitiva, en ICON se pretende realizar una aportación al conocimiento colectivo de nuestra sociedad.

ICON-edu 2022 está dirigido a académicos, investigadores y profesionales vinculados a sus líneas temáticas; tanto docentes como estudiantes de grado y postgrado, gestores, administrativos. Dirigido también al público en general interesado en el tema.

Los interesados de cualquier rama del conocimiento pueden presentar sus aportaciones para compartir y debatir conocimientos sobre la investigación e innovación educativas en su ámbito.

Durante el congreso, tanto de forma asíncrona como síncrona se presentará un programa científico completo estructurado en conferencias plenarias, simposios, comunicaciones orales y escritas, y pósteres.

comité científico