Clausura del Diplomado en Estrategias de Atención y Servicio al Cliente en el Ámbito Laboral

La UTEC, a través de su Red de Instituciones de Educación Media, realizó el acto de clausura del Diplomado en Estrategias de Atención y Servicio al Cliente en el Ámbito Laboral, dirigido a estudiantes de diferentes instituciones de educación media que forman parte de la red.

El diplomado tuvo como propósito brindar herramientas y técnicas básicas para el desarrollo de competencias en atención al cliente, resaltando la importancia de la calidad del servicio, la satisfacción del usuario y la aplicación de diversas modalidades de atención en el ámbito laboral.

En la jornada también participaron los padres de familia, quienes realizaron el primer recorrido familiar por los laboratorios de la Facultad de Ciencias Empresariales de esta universidad.

 

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC