Portal Pregrado Portal Maestria

Dirigido a: estudiantes Utec
Requisitos: formulario de movilidad estudiantil entrante, certificado oficial de calificaciones de los ciclos cursados hasta el momento, carta de presentación oficial de la institución, copia del pasaporte, copia de la cédula de ciudadanía o de extranjería, carta de exposición de motivos dirigida a UNIMINUTO y una fotografía digital a color y con fondo blanco.
Fecha límite para aplicar: 13 de noviembre del 2020

Dirección de Relaciones Internacionales: 17 avenida Norte y calle Arce, #954, edificio José Martí. Teléfono (503) 2275-8817

Dirigido a: estudiantes Utec
Requisitos: contar con una computadora y conexión a internet.
Fecha límite para aplicar: 23 de noviembre del 2020

Dirigido a: graduados universitarios
Requisitos: estar en posesión de una titulación superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia del Máster. Ser ciudadano de un país hispanohablante.
Fecha límite para aplicar: 31 de octubre del 2020

Para mayor información ingresar a www.formatoedu.com o enviar un correo a la dirección becas@formatoedu.com

Becas parciales

Correos de contacto:

Becas parciales, sólo cobertura de matrícula y colegiatura.

Más información:

• Dirección de Relaciones Internacionales: 17 avenida Norte y calle Arce, #954, edificio José Martí. Teléfonos (503) 2275-8817 y (503) 2275-8870
Correos de contacto:

Becas parciales, sólo cobertura de matrícula y colegiatura.

Correos de contacto:

Modalidad A: becas parciales, sólo cobertura de matrícula y colegiatura.

Modalidad B: financiamiento programa Líderes Emergentes sujeta a competencia.

Becas parciales.

Becas parciales.

Correos de contacto:

Entidad/Institución: Fundación Carolina. La Fundación Carolina ofrece beca para la XIV edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

Infomación de interés: El Programa de Formación mediante conferencias, visitas, reuniones y encuentros con líderes políticos, empresariales y culturales de España y Europa, ofrecerá a participantes un panorama de la actualidad europea, perspectivas de futuro y de las relaciones políticas y comerciales que se mantienen.

Requisitos: título universitario expedido antes del 1 de octubre de 2013 y tener máximo 27 años de edad. Expediente académico sobresaliente, habilidades sociales y liderazgo en cualquier ámbito. Respaldo por una institución de educación superior que realizará seguimiento del programa. Carta de la universidad de origen dirigida al director de la Fundación Carolina postulando máximo tres (3) candidatos (de distintas áreas de conocimiento) vía correo electrónico.

Más infomación: en la Dirección de Relaciones Internacionales Utec. Correos david.alas@utec.edu.sv o borantes@utec.edu.sv.