Portal Pregrado Portal Maestria
Inglés Español

Estudiantes Utec participaron en las Jornadas de Proyectos Empresariales en España

Nuestros estudiantes becados en la Universidad de Oviedo, España, participaron en las Jornadas de Proyectos Empresariales Universitarios, como parte de las actividades académicas que realizan en el marco del programa de Becas internacional Eureka SD de Erasmus Mundus.

Reconocimiento a Voluntario de Honor

Mario Ayala, estudiante de Ingeniería Industrial en la Utec, además de ser uno de los 10 estudiantes que obtuvieron y cursan una beca de intercambio estudiantil en la Universidad de Oviedo, España, se ha destacado por practicar el voluntariado en diferentes actividades de Protección Civil; es por ello que recibió un reconocimiento como Voluntario de Honor por su destacada labor.

Ayala demuestra cómo, con esfuerzo y dedicación, se puede sobresalir en cualquier parte del mundo.