Portal Pregrado Portal Maestria
Inglés Español
Inglés Español

Un digno representante Utec en España

Cuando se desea destacar positivamente, no existen los límites; eso nos ha demostrado Gustavo Ramírez, quien se encuentra desde el año pasado realizando sus estudios de Maestría en Educación Infantil en la Universidad de Oviedo, España, becado por el programa internacional Erasmus Mundus.

Recientemente Gustavo participó, junto a estudiantes de otras carreras, en el Concurso de monólogos en inglés de la Universidad de Oviedo, del que resultó ganador; esto le permitirá participar, representando a esa institución, en el Concurso nacional de monólogos de la Red de Universidades Públicas de España.

Además, ha sido seleccionado gracias al ensayo que presentó, sus excelentes calificaciones y curriculum de actividades académicas, para formar parte de los delegados del Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de Oviedo (OVIMUN), movimiento que busca impulsar la participación de la juventud en los debates y controversias internacionales, y en el que tendrá su representación en la comisión de derechos humanos en el sector educación.

Todas las actividades que Gustavo realiza simultáneamente con sus exigentes estudios de maestría han atraído la atención de algunos medios de comunicación, que lo han entrevistado para conocer sobre su experiencia, expectativas y futuros proyectos, y para animar a los jóvenes a involucrarse en actividades de impacto para la sociedad, como lo hace nuestro graduado.

Felicitamos a Gustavo Ramírez por continuar representando a los jóvenes salvadoreños de la mejor manera, con hechos que trascienden y que nos llenan de #OrgulloUtec.