- Ofrecer a los participantes el desarrollo de competencias directivas y técnicas para liderar, auditar y optimizar estrategias de marketing digital omnicanal con enfoque en performance y consultorÃa estratégica.
Lic. Carlos Antonio Juárez Bonifacio
Graduado del Máster Especializado en Marketing Digital por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con certificaciones en Specialization in Digital Marketing (George Washington University) y Digital Marketing Laboratory (INCAE). Posee un Postgrado en Alta Gerencia por Aristotélica, una MaestrÃa en Educación Universitaria por la UTEC y estudios de MaestrÃa en Mercadeo en la misma institución. Es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la UTEC.
Actualmente se desempeña como Director de Nuevo Ingreso de la UTEC, además de ser especialista en campañas publicitarias digitales. Ejerce como docente en la Escuela de Comunicaciones, Negocios y MaestrÃas de la UTEC y participa como conferencista en Marketing Digital.
- Nuestra planta docente nacional tiene formación extranjera, desempeñándose en cargos gerenciales a nivel estratégico y funcional.
- Asimismo, posee vinculación directa con universidades europeas y latinoamericanas, para la ejecución de programas educativos y de docentes visitantes.
- Proyecto Meaning
- Asociación salvadoreña de industriales
- Convenio con La Universidad Rafael Landívar de Guatemala
- Convenio con La Universidad San Carlos de Guatemala
- Convenio con La Universidad de El Salvador