Ingeniería para la Industria con Especialidad en Robótica
*Inscripción de nuevo ingreso solo en ciclos impares

plan de estudio

requisitos de ingreso

Título de ingeniería o equivalente, reconocido legalmente en el país, todas las carreras de Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica, Automatización y Ciencias de la Computación.

El aspirante a estudiar la maestría deberá presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia de DUI ampliada al 150%, ambos lados en la misma hoja
  • Fotocopia de partida de nacimiento reciente
  • Fotocopia de título universitario
  • Fotocopia de auténtica de título universitario expedida por MINEDUCYT
  • Fotocopia de certificación de notas
  • Fotocopia de auténtica de certificación de notas expedida por MINEDUCYT
  • Currículum actualizado
  • 1 fotografía tamaño cédula

inversión

• • El programa tiene una duración de dos años, más el proceso de graduación.
  • • Número de asignaturas: 16
  • • Inicio: miércoles 19 de octubre de 2022
  • • 4 Matrículas de $140.00.
  • • 24 Cuotas mensuales de $140.00.
  • • Efectivo
  • • Tarjeta de crédito o débito
  • • Cheques emitidos a nombre de la Universidad Tecnológica de El Salvador

Líneas de créditos educativos disponibles en las principales instituciones financieras del país.

Esta maestría se imparte en el Campus Dr. José Mauricio Loucel, sede de la Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado, instalaciones propicias para el desarrollo de las estrategias andragógicas de enseñanza y equipadas con la tecnología requerida para que estudiantes y docentes hagan más efectivo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

solicita información