SALUDO DEL DECANO, LIC. RAFAEL RODRÍGUEZ LOUCEL


Mis felicitaciones por tomar la decisión de continuar sus estudios superiores y por su afán de superación. En nombre de la Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado de la Universidad Tecnológica de El Salvador y del Señor Rector reciba un cordial y afectuoso saludo.

La decisión de cursar un programa de esta naturaleza tiene mucho que ver con sus metas personales y profesionales, y estamos seguros de que la formación integral que obtendrá en nuestras aulas marcará una diferencia en su vida personal y profesional.

Los estudios de postgrado son ya una exigencia para el mundo laboral de hoy. Los constantes cambios tecnológicos, económicos, sociales y políticos que enfrenta el mundo demandan de profesionales preparados para enfrentar los desafíos de un nuevo milenio.

Por esta razón, la Utec ofrece la oportunidad de prepararse cada día para fortalecer conocimientos, habilidades y aptitudes especializadas mediante la calidad académica que se imparte a través de los diferentes programas de maestrías. Sabemos que, al tomar la decisión de estudiar uno de nuestros programas, está asegurando el éxito personal futuro y el de su organización.


Facebook Facebook Twitter