Conversatorio Encuentro de comunidad Lingüística Nahuahablante Timunamikikan iwan ne nawat

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional del Náhuat, la Cátedra de Náhuat de esta casa de estudios, llevó a cabo el conversatorio Encuentro de comunidad Lingüística Nahuahablante Timunamikikan iwan ne nawat. Encontrémonos con el náhuat; a cargo del Lic. Josué Ramos, representante del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, MINEDUCYT, con el objetivo de promover el multilingüismo y la diversidad cultural en El Salvador.

A la actividad se hicieron presentes estudiantes, docentes e invitados de la comunidad lingüística de Santo Domingo de Guzmán y Panchimalco.