La Utec y la Dirección Nacional de Educación Superior del Mineducyt celebraron firma de memorándum

La Utec y la Dirección Nacional de Educación Superior del Mineducyt, celebraron la firma del memorándum de entendimiento para la realización de la investigación Prospectiva de la Educación Superior en El Salvador, que tiene como objetivo indagar en dos grandes dimensiones: la pertinencia de la oferta académica frente a los cambios sociales actuales y el modelo de gestión institucional de las Instituciones de Educación Superior, IES; así como su vinculación social para el desarrollo del país. Esta actividad contó con la presencia del Mtro. José Mauricio Pineda, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología; Dr. Nelson Zárate, Rector Utec; Mtra. Stefanía Johanna Cedeño Tapia, comisionada de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior, CdA; Isis Melany Cruz, presidenta nacional de Consejos Estudiantiles, entre otras autoridades de ambas instituciones. Esta casa de estudios reitera su compromiso con la educación superior, a través de esta investigación.