Inauguración del Geek Show 2.0

¡El Geek Show 2.0 ha comenzado!

La Utec se hizo presente en la conferencia de prensa de inauguración del Geek Show 2.0, organizado por Say Hello Agency e Impact Hub, en colaboración con el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de El Salvador, BINAES, así como otros socios estratégicos. Esta actividad busca fomentar el desarrollo de la innovación corporativa, a través de soluciones tecnológicas, y contribuir con la generación de empleo.

El Geek Show 2.0 se estará desarrollando durante el 26, 27 y 28 de enero, con diversas actividades que fusionarán tecnología, creatividad y talento, entre ellas la Hackathon, siendo esta la oportunidad para que diferentes Instituciones de Educación Superior, IES, participen.

Esta casa de estudios, por su parte, se hace presente con 12 grupos conformados por estudiantes y graduados de diferentes carreras, quienes pondrán su máximo esfuerzo, con ayuda de mentores Utec, para desarrollar retos corporativos y presentar propuestas innovadoras.

Te invitamos a mantenerte pendiente de las actividades que se realizarán