Presentación de los resultados de la investigación El afrontamiento resiliente y la adaptación de mujeres migrantes retornadas a su país de origen

En el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer, la Utec, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social y su Dirección de Investigaciones, presentó los resultados de la investigación El afrontamiento resiliente y la adaptación de mujeres migrantes retornadas a su país de origen, a cargo de las investigadoras de esta casa de estudios: Mtra. Ana Sandra Aguilar de Mendoza y la Mtra. Elsa Ramos. Este estudio es un aporte que ofrece orientaciones para abordar la reintegración social, económica y cultural de las mujeres retornadas, además de compartir con la comunidad estudiantil la importancia de la realidad social que enfrentan las mujeres migrantes.