Inauguración del 4 Congreso de Innovación y Emprendimiento CIE 2023

Hoy, la Utec inauguró el 4.º Congreso de Innovación y Emprendimiento (CIE 2023) bajo el lema “Construyendo un futuro inteligente, potenciando la industria y la academia a través de la Inteligencia Artificial”, organizado por la Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas, FICA; el congreso contará con talleres y conferencias con temáticas relacionadas con: Inteligencia Artificial, Realidad aumentada, Ciberseguridad y Blockchain, las cuales estarán a cargo de destacados ponentes internacionales, así como 20 empresas e instituciones nacionales e internaciones que darán soporte a las temáticas que se estarán desarrollando.

La inauguración contó con la participación de autoridades Utec y del Ministerio de Economía, como el Dr. José Modesto Ventura, Vicerrector Académico de esta casa de estudios; el Ing. Francisco Armando Zepeda, Decano de la FICA; y la Ing. Andrea Abigaíl Pérez de Novoa, Directora de Innovación y Competitividad de Ministerio de Economía, entre otros.