La Utec fue sede de la Gala de la Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior, ANADES, donde se celebraron 10 años de apoyo al deporte universitario. En la actividad, se reconoció el esfuerzo de diferentes atletas destacados en las distintas disciplinas deportivas de la edición 2023. Además, estuvieron presentes autoridades de esta casa de estudios y de diversas Instituciones de Educación Superior, IES.

Por otro lado, se dio a conocer que la edición 2024 llevará el nombre “Doctor Carlos Reynaldo López Nuila”, quien actualmente es el vicepresidente de la Utec. En esta ocasión, se contará con la participación de 20 Instituciones de Educación Superior de todo el país.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes destacados!